Investigación y desarrollo.

Nuestra pasión es la adquisición de nuevos conocimientos, la investigación constante de nuevos procesos y métodos.

Idecal nace en el año 2000 como una de las primeras startup tecnológicas en España, fundada por un grupo de personas que prestaban colaboración científica y técnica en el Centro Tecnológico de referencia a nivel europeo CARTIF.

A día de hoy nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo que animó la constitución de esta empresa, invertir la totalidad de nuestros recursos en investigación y desarrollo, con el anhelo de encontrar nuevas soluciones y aplicarlas después al desarrollo de nuestros proyectos.

Para este objeto tratamos de mantenernos en permanente formación, con un constante conocimiento de las nuevas tendencias y tecnologías del mercado, para así poder proponer a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y económicas posibles, con una mirada siempre hacia el futuro.

Los diferentes desarrollos tecnológicos realizados a lo largo de estos más de 15 años, han posibilitado el crecimiento exponencial de Idecal como proveedor de soluciones de referencia, y la expansión a mercados internacionales, especialmente Europa y Latinoamérica.

Idea
Investigación
Diseño
Desarrollo

Áreas tecnológicas.

Somos especialistas en las siguientes áreas o sectores

AGROALIMENTACIÓN

Alimentación y agricultura

CONSULTORÍA

Gestión de proyectos

ENERGÍA

Energías renovables

SALUD

Medicina y salud

TIC

Tecnologías de la Información

Marcas IDECAL.

El crecimiento de IDECAL, así como la búsqueda constante de talentos científicos, ha conllevado la absorción de las siguientes marcas ya consolidadas dentro del grupo:

  • Bestidea Consulting: Consultora especializada en la Gestión de Proyectos y generación de consorcios.
  • Nutrimentec: Empresa especializada en el sector de la alimentación y agricultura.
  • SoftcomputingCyL: Startup tecnológica, especializada en el desarrollo de software a medida y soluciones TIC.

 

  • Félix Nieto (CEO IDECAL)

    Contamos con un equipo inmejorable de investigadores y especialistas preparados para hacer realidad cualquier tipo de proyecto técnico, y además aportamos el valor diferencial de la cercanía y dedicación en base a una filosofía de trabajo única.

    Félix Nieto (CEO IDECAL)