Sector Agroalimentario.

IDECAL posee gran experiencia en la optimización de procesos de producción, desarrollo de nuevos productos alimentarios y valorización de residuos agrícolas o de producción alimenticia. Además, en 2016 IDECAL absorbe la empresa Nutrimentec, especialista en este área específica de trabajo, integrando el equipo humano y conocimientos técnicos residentes en aquella referencia tecnológica.

Control de calidad

Diseño de sistemas automáticos de inspección y trazabilidad del producto, orientados a preservar la calidad y propiedades del alimento en la línea de producción, y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos.

 

Desarrollo de Productos

IDECAL posee amplia experiencia en la mejora u obtención de nuevos productos alimenticios (galletas, café, snacks...), que aporten determinados nutrientes o beneficios al organismo con objeto de mejorar la salud y bienestar.

Innovación Enología

Desarrollamos proyectos de desarrollo innovadores dentro del sector vinícola, orientados en general a la mejora de la calidad del producto y seguridad alimentaria. Elaboramos metodologías analíticas para la mejora del compuesto en uva, vino y materiales auxiliares.

Últimos proyectos.