Consultoría y Gestión de proyectos.

En IDECAL somos capaces de crear el entorno más adecuado para la innovación empresarial. Trabajamos con empresas y administraciones públicas, apoyándoles en su proceso de innovación, promoviendo y facilitando el desarrollo de acciones en colaboración. Esta capacidad se basa en gran medida en la integración de la marca y profesionales de Bestidea Consulting, startup con más de quince años en el mundo de la financiación de la i+D+I, proporcionando al grupo un enfoque interdisciplinar, en el que se coordinan distintos perfiles de expertos: ingenieros, economistas, y expertos en marketing y comunicaciones.

Consorcios y oportunidades

A través de la marca Bestidea, disponemos de una gran capacidad para fomentar la colaboración entre entidades públicas y privadas, así como de desarrollar consorcios que garanticen el éxito del proyecto. Todo ello enmarcado en la búsqueda constante de oportunidades de negocio y financiación.

Gestión de proyectos

IDECAL posee gran experiencia en la gestión de proyectos, realizando las labores de socio coordinador en un gran porcentaje de los consorcios en los que participa. Esta gestión abarca todos los ámbitos y etapas de la consecución del proyecto, hasta obtener un éxito empresarial en la consecución del mismo.

Redacción de propuestas

Disponemos de gran experiencia en la redacción de propuestas y memorias técnicas aplicables a los Programas más representativos. Nuestro valor añadido frente a una consultoría tradicional, es el conjunto de expertos técnicos multidisciplinares que acompañan en toda propuesta, a los expertos en el área de consultoría y programas.

Últimos proyectos.

Renovación PYME Innovadora

Nos complace anunciar que Investigación y Desarrollo Castilla y León SL (IDECAL), renueva el sello de PYME innovadora con validez hasta el 17/10/2021. A modo informativo, MICINN considera una PYME Innovadora, cuando concurren alguna de las siguientes circunstancias: Cuando haya

Read More