Sector de las TICs.

IDECAL destaca por el conjunto de soluciones de desarrollo software a medida ejecutadas a lo largo de los últimos años, así como en el asesoramiento de PYMES en lo relativo a digitalización de procesos productivos. La integración en nuestro grupo (año 2016) de la startup SoftcomputingCyL, especializada en diseño gráfico, desarrollo web y soluciones Open Source, ha aumentado la capacidad de desarrollo de proyectos TIC en distintas áreas, absorbiendo además conocimiento en nuevas oportunidades tecnológicas tales como Fiware, Smartcity y Bigdata.

Biomasa

Disponemos de gran experiencia en proyectos de biomasa, especialmente orientados a la generación eléctrica con fines comerciales o de explotación en vivienda, mediante la conversión de energía química del gas, en energía mecánica a través de procesos de combustión.

Renovables

A lo largo de su historia IDECAL ha desarrollado y participado en proyectos de energía renovable de distinta índole, desde instalaciones fotovoltaicas, gestión y monitorización de molinos de viento, a cargadores de coche eléctrico.

Smartcity

Desde IDECAL reconocemos el concepto de Ciudad Inteligente como una tendencia presente y de futuro, de modo que hemos apostado por esta temática de proyectos y fomentado la captación de conocimiento a través de un equipo de especialistas de primera línea.

Últimos proyectos.