Sector Industrial y Medio Ambiente.

IDECAL posee gran experiencia en el desarrollo de proyectos que abarcan a todos los agentes de la cadena de valor del sector industrial, contando con un extenso grupo de especialistas en el área de valorización de residuos y medio ambiente. Desde nuestro nacimiento en el año 2000, el sector industrial ha formado parte de los pilares de la actividad empresarial de IDECAL, confirmándonos hoy en día como referentes a nivel internacional.

Valorización de residuos

Somos especialistas en la valoración de residuos, especialmente de carácter industrial, reduciendo significativamente su destino en vertedero. A través de técnicas de valorización energética o de material cerramos el ciclo de vida del producto, proponiendo además una reducción de los costes de explotación.

Medio Ambiente

Ejecutamos proyectos de todo tipo de carácter medio ambiental, con el objetivo de proponer procesos productivos sostenibles. Disponemos de un equipo de especialistas y científicos multidisciplinar, especializados en esta temática concreta.

Ciclo de vida

Llevamos a cabo análisis de ciclo de vida ó Life Cycle Assessment (LCA), con el objetivo de evaluar los impactos ambientales de un producto o servicio durante el conjunto de etapas de su vida: extracción, producción, distribución, uso, fin de vida, reciclaje, valorización y reutilización.

Últimos proyectos.